jueves, 7 de julio de 2011

Salvation





Nike, Hurley y Converse unen fuerzas para crear un concepto bastante atrayente, llamado Salvation (acaban de abrir la tercera tienda en California, tienen desde el 2009 aperturando y haciendo crecer este concepto) Salvation muestra una propuesta fresca e innovadora en la creación de experiencias para consumidores ( ándele!, muy bien). Esta tienda multibrand ofrece lo mejor de sport and youth culture de cada una de las marcas, reforzado con un staff apasionado por los deportes de acción, el arte, la música y la moda ( así si conquistas muy bien!) para la atención en piso.

En Salvation los consumidores tienen la opción de crear su calzado, ropa, accesorios, adquirir trabajos de arte de artistas respaldados por alguna de las tres diferentes marcas que se exhiben en el Workshop de la tienda.

La opción de customizacion de artículos (bikinis, bolsas, calzado) existe también dentro de este lugar, se realiza en conjunto por el cliente y el artista en cuestión que realizara el trabajo, así se comparten ideas, conceptos, etc. se visualiza de manera virtual y posteriormente se ponen manos a la obra para pimpear el producto y quede a completa satisfacción del cliente y don artista. Marvelous!.

Desde mi punto de vista, un concepto que auguro éxito, pues cimienta sus bases en el consumidor, gustos, detalles, servicio, estilos de vida. Excelente trabajo.

Por su atención y preferencia. Gracias.
Macu.

Pd. Las fotos fueron tomadas del Face de la tienda. ;).










No hay comentarios:

Publicar un comentario