jueves, 28 de junio de 2012

511 Skateboarding pieces




Hola mundo, hace mucho que no platico sobre partnerships y hoy me encontré algo interesante, +Nike  y +Levi's®  han decidido trabajar juntos y traen noticias bastante buenas, estos dos gigantes del appareal nos presentan una nueva colección (la cual por cierto aparecerá en todas las tiendas Levi’s across the world para mediados de verano), esta fusión trae como propuesta un high performance denim con un estilo skateboarding muy padre que aun en conjunto muestran clara esencia de ambas marcas, el nombre: 511 Skateboarding pieces.

El lanzamiento de las prendas como ya lo dije se realizará a mediados del verano, pero se realizará en dos etapas, la primera de ellas programada para el 4 de julio y la otra para el 1 de agosto de este 2012.

Confieso que esta fusión me llama la atención (confieso además mi debilidad por los skaters ajajaja), desde mi punto de vista es un partnership interesante que se perfila al éxito, creo que han sabido conjugar la esencia de ambas marcas pero también reflejar un ser interesante y  elegante de la cultura del skate. 

En el video este que he colocado arriba el protagonista se llama Omar Salazar obviamente se muestra ataviado de pies a cabeza con las nuevas piezas de la línea de ropa, sus zapatos tienen un precio aproximado de $85 a  $194 dólares (por aquello de la edición especial). ¿Qué les parece?

Thanks
Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario