sábado, 30 de junio de 2012

Starbucks pan y vino



El asunto esta así, +Starbucks Coffee  experimenta en algunas de sus tiendas en Chicago (7 tiendas) con nuevos productos como lo son el vino y queso (nuevos productos con respecto a la bien conocida oferta de bebidas y alimentos de la marca with no alcohol). 

Dentro del nuevo menú  los visitantes pueden encontrar y ordenar: cerveza,  vino con rango de precios que van de los $7 a los $15 dólares por copa, 50 dólares o más por botella, además de pequeños platos de comida que incluyen: fondue de chocolate, warm rosemary cashews, tocino, flatbread. Todo esto disponible para los comensales a partir de las 4 de la tarde. 

Rachel Antalek directora de new concept development at Starbucks Cofee Co. ha comentado:
 “This concept is trying to deliver the same atmosphere and the same service that everybody’s grown to love and expect from Starbucks,” “We’re constantly innovating and trying new things, and this is something our customers have asked us for that in a lot of ways hearkens back to European coffeehouse heritage.”

La atmosfera de este nuevo concepto +Starbucks Coffee pretende ser con música en vivo, poetas leyendo sus obras, una atmosfera que permita a las personas relajarse, sentirse cómodos y por supuesto más interesantes. 

La marca planea cerrar este 2012 con seis nuevas tiendas con este concepto “a la bohème” en el área de Chicago. 

Puntos a considerar: 
1.   Starbucks conoce el potencial de la ambientación de sus establecimientos y les saca partido ( lo mismo pero más cultural, bohemio y warm)
2.  El movimiento resulta “natural”, fidelización de usuarios (los usuarios no se están haciendo más jóvenes… ¡no importa!, nos adaptamos y conquistamos). 
3.   Alto conocimiento del consumidor, gustos, preferencias, estilo de vida, aspiraciones. 
4.   Que siga sonando la caja registradora $ $ $.

Thanks, Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario