martes, 28 de agosto de 2012

Honda, Paint by Numbers



Tengo 3 horas tratando de encontrar inspiración o al menos una idea para la rotulación de una camioneta, pero tengo por el momento la mente en blanco, así que mientras les platico sobre carros. +Honda  acaba de sacar un videíto que se llama “Paint by Numbers” ( que es el que presento aquí arribita), en él nos muestra cuales son las iniciativas y compromisos de Honda USA con respecto al enviromental impact de la compañía, y como es que planean seguir construyendo una imagen sustentable. 

Subho Bhattacharya  Senior Staff Engineer de la marca nos explica la tecnología utilizada para reducir los consumos de energía en el proceso de pintado automotriz, que como el mismo menciona consume cerca del 60% de la energía de una fábrica de autos (gastazo de luz).

Ademas El Sr. Bhattacharya desarrolló un sistema llamado Intelligent Paint Technology en el 2008, este sistema reduce las emisiones de CO2 del proceso de pintura en un porcentaje del 25%.  Situaciones como estas le han valido a Honda ser considerada como la marca número 3 de entre las Greenest Brand in the World.  

Bien Honda bien, yo tengo un carro de esta marca, una CRV para ser más exacta, 2005 pera ser aún más exacta,  definitivamente mi próximo carro ( jaaj que no será por el momento), será nuevamente un Honda, vehículos sumamente confiables, económicos, seguros, cómodos, lo tienen todo. Bueno ya se notó que soy una clienta satisfecha, con novedades como esta refuerzan aún más la imagen positiva que me he formado de la marca y sus productos.

Macu
From Kitschmacu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario