jueves, 16 de agosto de 2012

Kellogg's Refresh




¡Oh!,  esta noticia es buena, Kellogg’s empieza una etapa de refresh completo, después de 106 años la compañía ha anunciado un remozo. (Obviamente hay que ir conquistando a la nueva generación de consumidores). 

Este update se puede contemplar ya en su página www.kelloggs.com ahora completamente rediseñada, estos cambios se lanzaran primero en E.U.A y Canadá para luego hacerse global.

¿Qué es lo nuevo? Para empezar la compañía lanza un nuevo tagline que se lee así: “Let’s make today great” haciendo obviamente gran énfasis en la importancia del desayuno (y esta importancia se destaca con una brand’s image de sus productos jajaaj por supuesto).
Se lanza también un programa llamado “Share your breakfast” la cual es una campaña para ayudar a niños con programas de nutrición, funcionará así: por cada persona que suba una foto de su desayuno ( Kelloggs breakfast obviamente) a la brand’s Facebook page, la compañía hará una donación a Action for Healthy Kids para apoyar la expansión de los programas de desayuno escolar. 

Por otra parte, tenemos que los elementos gráficos visuales y de imagen de la marca tendrá también por ahí un toque mucho más brillantes, el clásico logo en script fue refrescado para hacerlo lucir contemporáneo para que de esta forma la marca “hable” más directo con el consumidor, en un tono empático, simple y conversacional a través de social media.
Desde mi punto de vista un buen giro para Kelloggs, son 106 años de trabajar por consolidarse, buscar personalidad y hacerla participe del día a día de muchas familias, creo que hoy más que nunca tienen un elemento a favor ( difícil de conseguir o igualar por sus competidores) y es la estela olímpica que rodea a la marca. Kelloggs nutre campeones (la verdad han sabido vender y posicionar muy bien esa idea).

Congrats.

Bueno mil gracias por pasar por Kitschmacu.com. Seguiremos escribiendo

Por su atención y preferencia, gracias.

Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario