martes, 30 de abril de 2013

Terraza Bar - Cayenna Bar.






Cambio de logo y nombre para Terraza Bar de Cayenna (nombre anterior), para convertirse en simplemente Cayenna Bar. Esto funciona como un cambio de guardaropa, verán…

Es como el Haute Couture (Alta Costura), diseños específicos para el cliente… a la medida lo llaman por ahí,  con prendas de alta calidad, detalladas y acabadas por las costureras de gran trayectoria y experiencia, quienes ponen especial atención en las necesidades así como en las especificaciones del diseñador de la prenda y el cliente. Obviamente el resultado piezas de corte, fit y gala sin igual.

En Francia el término Haute Couture del cual hablo es un nombre protegido que solamente pueden usar las firmas de moda que han alcanzado estándares bien definidos de calidad, reconocimiento y trayectoria.  

Terraza Bar (tanto en nombre como logo y piezas ejecutadas), resultó para Cayenna la prenda de “Alta Costura” que vistió por un buen tiempo con  gracia, presencia, estilo y elegancia.

Cayenna Bar (tanto en nombre y logo),  resulta pues y siguiendo con la analogía del guardarropa, una prenda tomada del estante al pasar por el pasillo.  Si… cumple su función de “vestir” pero nunca lucirán igual.

Pay attention at your clothes.

Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario