miércoles, 13 de agosto de 2014

Chocolarder







Lo new one






Lo viejito

Porque el mundo es bonito, y por eso el día de hoy acá en el blog unos diseños de empaque bonitos, as you know esto de los empaques es una de mis partes favoritas relacionadas con los productos, especialmente aquellos que tienen que ver con la industria de alimentos y todo eso que hace que lo que ingerimos, pasen de ser simples ingredientes mezclados o simples alimentos genéricos (un sándwich siempre será un sándwich, un chocolate un chocolate), pero el empaque tiene esa bella función de generarnos la cortina de ilusión de: lo Premium, supreme, exclusivo, elegante, unique, y todos aquellos adjetivos calificativos que le quieran adjuntar y poner a lo que nos comemos.

Bueno aquí la muestra de unos empaques de chocolates que están para comprar, amar, contemplar y no comer nunca ajajaja, bueno si me los comería la verdad eso de los chocolates gourmet o con toques de mezclas exóticas es lo mío.

Estas imágenes de aquí arribita forman parte del rediseño para Chocolarder (chocolate makers en UK), y corren por cuenta de Kingdom & Sparrow, el desarrollo de nueva identidad que tuvieron para la marca, el trabajo que hicieron de llevar a Chocolarder de una imagen “tradicional y orgánica” a una imagen robusta y ambiciosa (love it).

Existe un abismo entre el antes y el después (O-BVI-O es mucho mejor el después), todo me gusta, considero que cada uno de los elementos que conforman el diseño del empaque están en su justo lugar, con su justa medida, it is perfect. Me emocioné oh si, jajaja me gustó de verdad.

In fact amanecí muy de buenas porque soñé que cantaba una canción que me gusta mucho (medio raro eso porque no recuerdo haber soñado antes que cantaba a todo pulmón), en consecuencia, amanecí cantando.

Que tengan un cool miércoles, mil gracias por pasar. Strike the post.

Macu.

Sigo cantando :)


(8) Dove resto solo io (8) dove resti solo tu dove il mondo non ha più senso

(8) Qui dove tutto sembra che sia da sempre immobile(8) dove il resto non ha più senso

Qui (8) dove quello che non ho torna ad essere per me una casa illuminata a giorno

dove trovo te (8) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario