viernes, 22 de agosto de 2014

Electrolux: The World’s 1st Experimental Art from Washer


Electrolux lanza al mundo una pieza de arte realizada por una lavadora (es la segunda pieza de arte que realiza uno de sus aparatos, el primero fue hecho por una aspiradora).
Este experimento de arte corre por cuenta de +Electrolux la agencia Saatchi & Saatchi en Tailandia y la artista del textil Pitchanan Sornyen, en el vídeo se puede ver cómo es que coloca sábanas blancas en la lavadora, algunas pinturas en polvo de diferentes colores y detergente. Pulsa Iniciar… y empieza la magia, surgen las texturas.

Comenta Nuntawat Chaipornkaew director ejectivo de Saatchi & Saatchi: “Most advertisements for washing machines treat appliances like commodities With Electrolux, we wanted to showcase the product with creativity and mystery to show that there is a lot more to the appliance than people expect.”.

Por mi parte puedo decir que me encantan estos twists sorpresivos de las marcas, más allá de sus funciones, más allá del precio, más allá de la tan trillada calidad o la comparación con los competidores, siempre existen elementos de comunicación creativa y sorprendente que hacen que la marca destaque y se exprese, nos diga quién es, que hace y porque están aquí.

Jajajaaj no sé qué tan conveniente sería repetir este experimento en casa jaajajajaja.

Buen fin de semana.


Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario