miércoles, 17 de diciembre de 2014

Fake food, real accesories. Norihito Hatanaka














No sé qué pensar de esta joyería… bueno si pienso algo y siento algo también, ¡hambre a las mil millones! (esta temporada no me va a dejar nada bueno jaajajaj todo se antoja), les platico un poquito, estos diseños corren por cuenta de Norihito Hatanaka, todo un creativo que hace accesorios de comida (que no es real obviamente, nop... no real food).

Norihito Hatanaka tiene una empresa que fabrica platillos de comida falsa que se utilizan como displays en restaurantes, un día pensó que sería buena idea hacer algo diferente e interesante con eso que ya producía, un mix divertido entre su trabajo y la industria de la moda que tanto le interesa, y el resultado… estas maravillas.

Aretitos de papas fritas, de donas, collares de spaghetti, diademas de pan francés, collares de omelet, de frutas. ¡uffffffff!, siento que moriré de deleite visual y táctil.  Jojojojojo.
Desde mi punto de vista un mix de industrias poderoso, divertido, que llama la atención, imposible no ver las creaciones o  quererlas tocar y por supuesto probar como es que lucen puestas.

So creative and clever dear Norihito Hatanaka.


Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario