martes, 26 de enero de 2016

We Are #WomenNotObjects




Yo aun no comprendo el afán absurdo de seguir una premisa de marketing  - publicidad barata y dudosa que dice: “el sexo vende” . Tampoco comprendo el afán absurdo de cosificar a la mujer, realmente ¿Quién gana? Y ¿a qué costo? (social, cultural).

¿La capacidad de comunicación, el conocimiento de la marca o de los creativos detrás de ella resulta tan limitado y retrograda que eligen degradar para “sobresalir?.

Hoy no… hoy ya no, en verdad estas acciones son poco menos que aceptables. We are women, not objects. 


Macu. Kitschmacu. 

2 comentarios:

  1. Ya sé! Hacen que las teorías de conspiración agarren fuerza porque yo también soy de la idea que eso es cavernícola. Aunque pensándolo bien como el sexo es un impulso (hoy en día) y el comer también... o son como "placeres de la carne" más que necesidades, quizá, quizá funcionan juntos :/ Platón decía que someterse al placer es una forma de ignorancia, de hecho una gran muestra de ignorancia. Si dejas tu razón de lado para entregarte a los placeres (sexo y comida) ya no suena tan descabellado 1) que funcionen y 2)que los sigan usando juntos. :( Sad but true. No sé que pensaría él sobre esto :P

    ResponderEliminar