sábado, 9 de septiembre de 2017

Dolce & Gabbana: The One. Emilia Clarke & Kit Harington




Los nuevos spots de Dolce & Gabanna para The One, resultan poderosos y atractivos de principio a fin, Matteo Garrone es el director detrás de los dos recientes vídeos para el perfume de esta firma italiana, Emilia Clarke como la protagonista de la fragancia femenina y Kit Harington para su equivalente masculino.

El rodaje se llevó a cabo en el centro histórico de la plaza Riario Sforza en Napoles, en donde se recreó un “mercantino rionale” invadido por la música de Renato Carosone y Franco Ricciardi. Las alegres señoras que podemos ver compartiendo el momento con los protagonistas de Game of Thrones, son en sí personas de los alrededores.

En medio de una colorida fiesta, una simpatiquísima Emilia se mezcla con la multitud, radiante y enfundada en un sencillo vestido negro, se deja llevar por la música, la invitación, los olores y sabores que le ofrecen quienes se encuentran en el lugar. Explicaban Domenico y Stefano Gabanna con respecto a ella (al anunciarla como su nueva embajadora): “Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer Dolce & Gabbana: Viva y radiante. Su personalidad y belleza natural capta la esencia de la campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!”.

Por su parte Kit Harington elegante y enfundado también en un traje oscuro disfruta también del mercantino rionale, se deja disfrutar por la gente y comparte, se muestra gallardo,  se sabe reconocido y admirado. Sonrisas, baile, el ligero encanto de estar rodeado de un festival sensorial.

La estética Dolce & Gabbana a través del lente de Garrone resulta magistral, ambos vídeos pequeñas obras visuales inundadas de color, de música y ritmo, de un reflejo de olores que confunden al sentido al casi poder accederlo. Un acierto total la elección de los protagonistas, del director y de la comunicación de marca para la fragancia.

Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario