martes, 26 de septiembre de 2017

McDonald's Summer Side Box




Desde Australia, con amor para el post del día de hoy (sorry que estoy por demás ambivalente con esto de las publicaciones, este septiembre ha sido un mes raro).

Una de mis marcas favoritas de todos los tiempos McDonald’s, se puso creativa con la adición de nuevos productos a sus menús en el mercado australiano, donde es posible encontrar unas cajitas llamadas “Summer Side Box”, las cuales contienen Nuggets de pollo, aderezos, Chicken Mcbites y Tater Tots (frituras de papa o patata al estilo Hash Brown, bastante populares por ser crujientes, en forma de tambito o cilindros y de tamaño perfecto para ser un bocado).  

Las porciones por Summer Side Box son así: 18 Hash Brown bites, 8 Mc Nuggets, 12 Chicken McBites y 3 diferentes aderezos, incluida la famosa Big Mac Sauce. Yo, amante de los aderezos y estás delicias crujientes, puedo decir que la posibilidad de combinaciones con todos estos elementos, resulta verdaderamente tentadora.

El precio es de $9.95 dólares australianos ($7.74 dólares americanos aprox.).

Importante mencionar que fue un producto lanzado durante 2016, con tal éxito que continuo en mostrador por buen periodo de este 2017.

Macca’s (como le dicen los australianos a McDonald’s), el mix de productos, la venta por volumen y por supuesto, la posibilidad del consumidor para compartir el producto.

Mil gracias por pasar al blog.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario