martes, 4 de septiembre de 2012

Toblerone Crunchy Almonds.




Post para Toblerone el día de hoy. Kraft presenta un nuevo sabor de su famoso chocolate Toblerone, finamente empacado en su ya tradicional cajita, solo que esta vez en un no esperado color light blue. 

Esta variación se presenta al mercado en Suiza por supuesto con miras a introducirlo en otros mercados internacionales como Europa, Reino Unido y EUA (sorry pero creo que no hay planes para América Latina). 

Este nuevo sabor es conocido como “Crunchy Almonds”, y será apoyado por una campaña llamada: “Switzerland goes Blue” o bien “Suiza se pone azul”, esta presentación tiene un mix peculiar de sabores por el dulce  sabor del chocolate con los toques ligeros y salados de las almendras. El diseño de la caja (que la verdad, fuera del color no noto mucha variación con respecto a las otras), corrió por cuenta de la agencia Bulletproof de Londres. 

Welcome a las ligas de cambios y variaciones al producto Toblerone, ;) hay que atacar nuevos mercados de consumo y por supuesto “sorprender” a los ya consumidores.

Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario