miércoles, 18 de marzo de 2009

Hello Moto- Fayuca


¡Ah! La fayuca me sorprende cada día mas, y si es fayuca china ¡más!, pues con la novedad que estos buenos amigos asiáticos, acaban de lanzar su propia versión del nuevo modelo Aura de Motorola. Este modelo de Motorota, estuvo inspirado en los grandes relojes premium, este celular es conocido como el “word’s first” celular con pantalla circular de 16 millones de colores y 300 dpj de claridad, así como un protector de 62 carat (1 carat es igual a 200 miligramos) de cristal de zafiro (Al2O3), para evitar ralladuras en la pantalla. Este celular además tiene 2GB de memoria interna, cámara de 2MP, y para diciembre pasado que se tenía prospectado su lanzamiento tenía un precio de $2,000 dolaritos (ridículamente caro).

Pero a los chinitos se les hizo que el modelo Aura, no podría ser tan atractivo para los nouveau-riche (y similares), así que decidieron lanzar su propia versión, que les llenara el ojo a esta minoría de la población mundial,… la versión Louis Vuitton.

La versión fayuca del modelo Aura tiene 2 GB de memoria interna, una cámara que casi se acerca a los 2 mega píxeles y tiene un precio de $113 de los verdes, una verdadera ganga!.
Pues no dudo que existan muchos interesados en esta versión asiática del Aura- Motorola todos aquellos que les gusta gritarle al mundo: “lo que mas me importa de todo es como me veo” haciéndose ilusiones que tienen algún tipo de buen gusto, clase o estilo.
Bueno pues gracias por pasar por aquí.

Saludos. Macu.

Datos interesantes:
- El Aura Phone fue catalogado como un item perfecto para burlarse de el: raro y ridículamente caro.
- Para mantener la imagen de exclusividad que Motorola le quiso dar este producto, los compradores de este celular tuvieron que firmar un contrato en donde se les especificaba que no podían vender su teléfono en eBay. Pues a Motorola esta virtual auction house les parece vulgar (¡Chusma!).
- Cada celular tiene un ID único.
- Si compraste el celular y lo quieres cambiar, vender o deshacerte de el, tienes que venderlo de vuelta a Motorola. ( o sea not for resale) Sorry!

2 comentarios:

  1. “lo que mas me importa de todo es como me veo” haciéndose ilusiones que tienen algún tipo de buen gusto, clase o estilo.

    HACIENDOSE ILUSION de buen gusto.. eso es lo mejor Macu.. jajaja SALUDOS muy padre tu Blog. por cierto como hago para que me lleguen notificaciones de tus entradas nuevas.
    SOS

    ResponderEliminar
  2. jaajaj tengo problemas con el singular y el plural, lo he notado, aaa no se dejame preguntarle a la abril y te digo que show

    ResponderEliminar