sábado, 14 de marzo de 2009

Six Flags Rollercoaster Cuts



Ya había hecho mención con anterioridad de las ideas extrañas que de repente tienen las empresas cuando se trata de extender sus líneas de productos, o servicios en este caso. +Six Flags  (los parques de diversiones), incursionan hoy en cortes de cabello.

Así es damas, caballeros, niños y niñas, Six Flags ofrece ahora una “experiencia de corte de cabello multisensorial para niños de todas las edades” AVE DOMINUS!! y ¿eso qué es?, pues estas extrañeses consisten en boutiques de colores brillantes en las cuales los clientes podrán sentirse inmersos e interactuar en un salón de belleza poco convencional, cada una de estas estaciones de corte de cabello tendrá una temática especial, desde los sillones en los cuales harán el corte, estos estarán equipados con flan screens en donde se mostraran los videos mas emocionantes de Six Flags, de sus montañas rusas y demás atracciones. Se ofrece también la experiencia de un lavado de cabello tradicional o bien si el cliente lo solicita recostado en un lie flat (tipo de sillón) viendo vídeos de las cámaras situadas en la montaña rusa mas grande y empinada del parque.

Ahora bien, si creían que toda esta experiencia de vida, iba a pasar desapercibida, ¡No!, ¡No!, ¡No!, dejen de pensarlo, cada corte de cabello vendrá acompañado de una foto totalmente gratis donde podrán captar este momento ( así como la que toman cuando esta uno en la parte climática de la montaña rusa y en la que por cierto la mayoría de las personas salen desfiguradas y gritando desesperadamente jaajjaaj). Bien, que genial idea! una foto donde podrás preservar una experiencia de hair cut bastante ridícula.

Ah! Se me pasaba esta novedad de Six Flags llevara por nombre Six Flags Rollercoaster Cuts. http://www.rollercoastercuts.com/, aqui podran conocer un poquito mas de estas nuevas esteticas, que por cierto, hoy 14 de marzo es su opening.

Curiosidades:
- El Primer Salón abierto al publico será el de Blue Black Square en West Hartford, CT (como a una hora de Six Flags New England).

- Habrá paquetes customizados de: The Glammy, Zoink, Big Kapow and Blama Jama, se incluirán también accesorios de ultima moda para niños ( pa’ complementar el corte).
Saludos. Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario