viernes, 19 de junio de 2009

The Hut





Con un significativo decremento en ventas debido a los tiempos económicos actuales, +Pizza Hut, lanza una nueva estrategia de branding que les presento a continuación.
No es un secreto que muchos consumidores están tomando la opción de comer en sus casas, dejando de lado la salida a restaurantes o la compra de comida rápida, con la finalidad de ahorrar un poco de dinero. El jugador más importante en la industria de las pizzas, esta tratando de que nuevamente los adeptos de estos exquisitos manjares (ajajaj amo las pizzas) retomen nuevamente el gusto de salir o pedir una de ellas.

Pizza Hut presenta pues una nueva imagen, nuevos elementos dentro de su menú, como pizzas all natural multigrano, lasaña y alitas. Pudiera parecer raro la inclusión de una pizza multigrano, sin embargo este es un elemento que busca reconquistar al segmento de arriba de los 35 años que han venido en declive en el consumo de pizza.

Se esta pensando en el nuevo diseño como una buena manera para crear una expresión emocional con la marca, se ha introducido un nuevo vocabulario en vez de Pizza Hut, será ahora The Hut buscan que esto forme parte en el léxico popular americano, se han cambiado también el diseño de empaque ( aquí se los pongo para que lo vean), y pues se busca emprender la conquista de una generación móvil, la generación del hoy, ¿Cómo ven?, ¿Qué les parece el nuevo diseño? Jajajaa hasta el momento hay comentarios de todo, desde que parece un mediocre trabajo estudiantil, hasta aquellos que se encuentran conformes y gustoso del cambio.

Saludos. 

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario