martes, 23 de junio de 2009

¡Nutripro o nada!





Desde Santiago de Chile hasta este blog, tenemos el día de hoy un trabajo que desde mi muy particular punto de vista tiene muchos elementos a su favor:

1. Son graciosos
2. Buena estructura
3. Buena fotografía
4. Excelente concepto
5. Buena frase.

Nutripro de la mano de Prolam Y&R han generados estos buenos ads, en los que vemos a los perros hacer de las suyas a sus dueños, en reclamo por una buena comida: bad food, bad dog ( Jesucristo, eso si es una amenaza para la humanidad, ¡los perros unidos jamás serán vencidos!, ¡los perros unidos jamás serán vencidos!) ajajajaja consignas de manifestación). Y como los amigables cuadrúpedos reclamaban sus derechos a una nutritiva, rica y consistente comida, no pudieron hacer mas que clamar la atención de sus amos y hacerles saber mediante acciones rebeldes y verdaderamente amenazantes y psicológicamente dañinas para los humanos jaajajaja, que ellos quieren comer Nutripro, porque Nutripro es la empresa chilena líder en producción de alimentos para mascotas ajajajaja.

¿Cómo ven estos gráficos? Si quieren checar mas a fondo los detalles, pueden darle clic a las fotos y ahí verán bien el trabajo.

Macu. Kitschmacu

Responsables:
Agency: Prolam Y&R Santiago, Chile
Executive Creative Director: Tony Sarroca
Regional Executive Creative Director: Guillermo Vega
Creative Directors: Francisco Cavada, Alvaro Becker
Art Directors: Fabrizio Capraro, Andres Echeverria
Digital Retoucher / Illustrator: Raul Pardo

Martes 2 x 1 remember
El otro post, debajo de este.
Saludos a todos los chilenos que visitan esta pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario