lunes, 15 de junio de 2009

Pintate de Colores






¡Hola! Buen día, ¿cómo están? Buen inicio de semana, hoy toca el turno a un trabajo de producción nacional.
Estos anuncios gráficos fueron creados por R, Treviño y Asociados, en Monterrey Nuevo León, para pinturas Comex… este trabajo me parece bueno, creo que se ha hecho la mezcla de dos elementos muy populares ( frases coloquiales y dibujos animados) para destacar un atributo que se desea destacar como característico del producto y del servicio que Comex Pinturas nos ofrece, que es la igualación de pinturas 100% como nosotros queremos (¡buen atributo!), ¿quien no ha hecho mención de la ya famosa frase: azul pitufo o amarillo Simpson para definir un color espefico?, pues Comex aprovechando esta situación nos presenta estos sencillísimos gráficos que nos clarifican que son ellos obtendremos el color de pintura que deseamos rapidito y sin rodeos, cualquier color no importa cual sea , bien no? Jaajaj la verdad me consta que son buenos en su trabajo y para la igualada, se pintan solos son excelentes. Pues aquí esta, cualquier comentario, duda, o lo que sea. Write me.
Responsables:
Advertising Agency: RT&A/ R.Treviño & Asociados, Monterrey, México
Creative Directors: David Hurtado, Agueda Quiroga
Art Director: Jorge González
Copywriters: Tino Villarreal, Xele Martínez
Illustrator: Jorge González
Published: April 2009

Pd. Saludos a Marielos, la mejor igualadora de pinturas que he conocido en toda mi vida, Marielos tu si sabes!. Un abrazo.
Macu.


2 comentarios:

  1. Pagan derechos? pueden demandarlos fox, warner y esos?

    ResponderEliminar
  2. na no creo porque no aparecen las imagenes completas son solo siluetas, y como tenemos muy posicionados los personajes y los colores, pues se genera el efecto, pero tecnicamente no estan manejando un Homero Simpson por ejemplo

    ResponderEliminar