martes, 4 de enero de 2011

102 años



Me mandaron este video como colaboración para la nota de hoy ( thanks al Arano! =)), algo tiene  +Coca-Cola, que esta lanzando spots para tele muy emocionales, el sábado me tocó ver uno con Placido Domingo, ese spot nos tenía a mi primo, a mi tía y a mi bastante al pendiente de las imágenes y lo que el Sr. Domingo narraba (yo juraba que iba a ser un spot de Gobierno de la Republica o Cruz Roja o algo así)y surprise, surprise que era de Coca Cola, ajajaaj mi primo y yo nos volteamos a ver con cara de ¬¬’ tanta emotividad para terminar siendo de la Coke, hasta dijimos ñaaaa al mismo tiempo cuando vimos el fondo rojo y la silueta de Coca Cola al final, en fin.

Este spot que me mando el Arano, confiesooo, confieso que si me llegó… ando muy emotiva y si me dieron ganas de asomar la lagrimilla ( too much drama? Jajaja opino lo mismo), debe de ser que me estoy desintoxicando de la comedera de los últimos días ( pásenme mis probióticos y mi tanic acid ¡pero yaaaa! Necesito mantener a raya mi carácter alterado jajaja), en fin, esta muy padre el video, independientemente de que anden alterados o lo vean en su sitio zen espiritual, seguro les deja un buen sabor de boca el mensaje que trae. Tome Coca Cola ( jajaajaj)


Saludos y gracias por pasar

Macu. Kitschmacu. 

3 comentarios:

  1. Hola Maku , no pensé que pusiera conmoverte tanto, podrías compartíamos el el otro video de coca cola q mencionas , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ajaja es por mi desintoxicacion que me tiene emotiva voy a buscar el de Placido Domingo

    ResponderEliminar
  3. este video lo vi en dias cercanos a navidad, y me llegó bastante... digno de compartir

    que bonito sería llegar a esa edad y ser escuchado como el señor que narra esas palabras,

    Tito

    ResponderEliminar