jueves, 7 de febrero de 2013

Bekcham H&M Underwear



Recuerdo todavía cuando rondaba por mi mente la decisión de abrir o no abrir un blog, sentía emoción, miedo, ¿Qué iba a escribir?, estaba acostumbrada a leer en otros blogs por lo que abrir y publicar mis propias notas me resultaban en una mezcla interna de emoción y duda.


Recuerdo el primer post (que por cierto ya llegaron esas cajitas de +McDonald's  acá a México hace buen rato), recuerdo cuando compré el dominio .com, y recuerdo como me emocionaba cuando veia mas de 8 visitantes al mismo tiempo.


Aun todo lo que tiene que ver con esto me emociona, por eso sigo aquí, descubrí que el ton ni son de mis notas reflejan un rasgo particular de mi personalidad y de la forma de ver las cosas y eso me hace sentir cómoda.


Muchas gracias a todos los que han visitado estas paginas alguna vez, a los que la visitan seguido y a los que pasan por aquí a diario, gracias a los colaboradores por sus notas, por formar parte de esto y por contribuir.


Gracias, y obviamente, seguimos escribiendo :).





Jajajaj tuve un prefacio bastante amplio y emocional para mi nota de hoy (bueno así ando desde ayer), pero aquí se quita lo emocional para brincar de una a la parte OMGGGGG con este spot dirigido por Guy Ritchie pera +H&M  underwear de donde el sr. Beckham es protagonista (es vocero de los calzones o ropa interior +H&M  )… es simple y sencillamente ¡fabuloso!, puedo verlo mil veces y me seguirá gustando.


Sin mas que decir


Biennnnn Ritchie, biennnnnnn.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario