miércoles, 6 de febrero de 2013

Coca Cola #showyourheart




De vuelta al fino arte de escribir post para el blog, nuevamente con +Coca-Cola  (no sponsorship por esto aajaj solo dos notas seguidas), entrando febrero Coke, +Diet Coke  para ser más específica nos muestra su nuevo movimiento (bueno el refresh 2013 del movimiento) para aprovechar la temporada (with a doublé sense) el de San Valentín y el del mes del Heart Disease Awarness en EUA: #showyourheart. 

Usando la forma de un corazón para detonar los conversaciones sobre los problemas cardiacos (en especial en las mujeres), Diet Coke busca expandir el mensaje de conciencia y revisión de una manera “fashionable” ( cada año un reconocido diseñador de modas es elegido para contribuir con la causa y diseñar un emblemático vestido rojo, para este año en curso, el afortunado resultó ser Oscar de la Renta, el diseño será presentado al público justo hoy 6 de febrero en NY en un evento de la Cruz Roja: Red Dress Collection Fashion Show), desde hace 6 años, por segundo año consecutivo la embajadora de todo esto (siempre tiene que haber alguien) será la actriz americana Minka Kelly, como dato histórico cultural Heidi Klum fue la imagen de este movimiento por los 4 primeros años. 

La campaña, para este año 2013 viene fuertemente influencia por los trends, tags, links y hashtag de social media, el hashtag: #showyourheart será usado subir fotos heart-inspired, estas imágenes serán compartidas por los canales de social media de la marca, y esperan que se expanda y permee la esencia de “mostrar el corazón”. Por cada foto subida junto a: : #showyourheart Diet Coke donará $1 dólar a Foundation for the National Institute of Health.

Erik Jenkins director de Marca de +Diet Coke  ha mencionado: “Through the power of our fans, Diet Coke can raise awareness and support for The Heart Truth campaign. We hope every time someone picks up a Diet Coke can and sees the striking brushstroke heart design, they’ll use the hashtag to join the social conversation supporting this important cause,

 Mmmm me gusta eso del poder de los fans… Agree

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario