miércoles, 6 de febrero de 2013

Zales





Me genera esto conflicto, ¿los diamons están baratos y a granel o como está el rollo con la calidad en estas tiendas?, ¿just pick one como si fueran dulces de a peso o cómo?

Me acuerdo cuando estaba chiquita e iba a comprar dulces con la Adela (que en ese entonces ya estaba muy viejita), los tenía todos en frasquitos de vidrio transparente ( frascos de Nescafé) que iba desocupando, todos con su respectiva tapadera y en perfecto orden, casi puedo volver a oír el sonido de los frascos de vidrio chocando entre ellos al regresarlos a su respectivo lugar después de haber tomado mis dulces, una cajita de cartón azul y blanco alargada que alguna vez en su vida tuvo borrachitos de colores: verdes, amarillos, rosas, rojos, cajita de cartón azul y blanco en donde guardaba las monedas y billetes que usaba para hacer las transacciones de compra y venta de su mercancía, tenía dos mesas llenas de dulces y otros tantos colgados en la pared.
Ese es uno de los recuerdos que me gustaría revivir, sacar del pasado y volver a vivir con todo mi corazón en estos días. Le daría un abrazo fuerte a ella, y me quedaría platicando sentada en la silla con baqueta de cuero vieja que tenía para las visitas que se quedaban con ella un momento… como en ese entonces, volvería a comprar borrachitos de los rojos, brinquitos, chicles de bola rosas, rielitos y chocolates Carlos V. :’’)

Y ps para concluir, Fail con los prints de Zales! y good por la Adela que Dios tenga en su Santa Gloria.

Macu. Kitschmacu. 

Responsables:
Advertising Agency: GSD&M, USA

Executive Creative Director: Jay Russell

Group Creative Director: Brent Ladd
Creative Director / Art Director: Will Chau
Creative Director / Copywriter: Lara Bridger
Associate Creative Director / Art Director: Gene Blakeney
Associate Creative Director / Copywriter: Eric Knittel
Strategists: John D'Acierno, Priya Sanvordeker
Designers: Maria DAmato, Stephen Rockwood
Accounts: Kristin Davis, Anne Kennedy, Coley Platt
Art Producer: Marilyn Rose
Published: January 2013

Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario