jueves, 21 de marzo de 2013

¿Peeeeerdón?
















Estos posters hacen que ría internamente con sarcasmo y drama al mismo tiempo. Verán, acá en las líneas inferiores mi breve explicación: 


Empezaré por hacer el desarrollo desde el punto de vista del anunciante o empresa, es decir aquella persona u organización que es quien “tiene en mente” eso que quiere comunicar, o el punto al que quiere llegar


Como empresa anunciante debemos preguntarnos (una y mil veces, en cada ocasión):

-          ¿Qué necesitan mis clientes?

-          ¿Qué desean?

-          ¿De dónde vienen?

-          ¿Cómo nos ven?


Para de esta forma ser mucho más efectivos y ajustar o alterar la percepción que el cliente tiene (conciencia, actitud, interés) sobre mi oferta,  así como también la creencia en la capacidad del producto o servicio que estoy ofreciendo (a esto lo conocemos como: valor) para de esta forma  satisfacer sus necesidades (la utilidad). 


Hasta acá todo claro desde el punto de vista empresa… sin embargo, ¿Qué sucede cuando la empresa decide que necesita los servicios expertos de profesionales consultores en áreas de comunicación, diseño?... pues claro los busca, y empieza el trabajo en equipo.


Sin embargo, ¿Qué pasa cuando la empresa es reacia a las propuestas de este nuevo colaborador con quien decidió establecer la relación?... ¿Qué sucede cuando la empresa anunciante impone un punto de vista y no  acepta las propuestas de los expertos?, ¿Terquedad sobre creatividad?.


Sucede que nos encontramos con las peticiones, frases y situaciones bizarras, random y  más extrañas  sobre la faz de la tierra como las que ilustran los posters de aquí arribita.


En verdad si buscan ayuda de expertos en estas áreas déjense ayudar, pulir, y orientar. 

Heaven help me.


Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario