sábado, 11 de mayo de 2013

New Nokia Asha 501 - One swipe to access everything you love




Hola, hola. La nota de hoy para comentar un poco sobre el nuevo lanzamiento de Nokia. El día de antier 9 de mayo se presentó en Nueva Delhi en India el Nokia Asha 501 la más reciente entrega touchscreen de la marca.

Este nuevo Smartphone tiene un peso de 90 gramos, un monobody que puede removerse, un cristal de display mucho más grueso  lo cual segura que será mucho más resistente a los golpes y a los tratos rudos, cámara de 3.2 megapixeles, pantalla de three inch, una memoria de 4 GB así como también una batería que dura más.

La interface y la relación con el usuario se promueve para ser de forma intuitiva, en dos pantallas (deslizables) con iconos tradicionales y fastlane para hacer más rápido el acceso  a apps y social networks.
La venta de este smarthphone Asha platform based está planeada para junio de este año 2013, estará disponible en más 90 países a través de 60 operadores diferentes.

The new Nokia Asha 501 raises the bar for what is possible in affordable smartphone design and optimization, the synergy between the physical design and the engine that is the new Asha platform has created a smartphone with both style and substance at a great price.”  Menciona Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Nokia

Swipe, swipe, saludos.

Macu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario