jueves, 23 de mayo de 2013

Joe's Ice Cream






Soy muy fan del over and over saturado style (ajaja si así lo bauticé), pero en verdad me gusta este estilo de muchos elementos juntos formando un todo.

Joe’s Ice Cream tiene alrededor de 100 años en este negocio del mantecado, con una historia que se remonta a Gales, con un punto único de ventas. Al paso de los años y con el cambio en los mercados y distribución Joe’s salió de Gales para competir con otros productores de helado, para el año pasado la marca decidió implementar un cambio en el empaque de su producto, teniendo definidas dos cuestiones (vaya, vaya una empresa que tiene en claro que quiere comunicar y que no quiere que le adivinen la mente):

1.       Le añadiera a la marca valor emocional
2.       Añadiera a la marca valor monetario (a través del valor percibido, el manejo de un precio más elevado que el resto de los competidores)

Este diseño de empaque resulta muy “casero”, nostálgico con una tipografía que desborda lo de antaño.  Resultó tan fuerte y convincente que el estilo se extendió a los menús, posters y por supuesto la marca.

Por su atención y preferencia, gracias.

Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario