sábado, 27 de julio de 2013

Bride Collection


Ejecución de DM (siempre bueno verlas), me gustan porque combinan los sentidos y generan una experiencia en todos ellos, además de incluir el factor sorpresa y expectativa. Todo un combo sensorial.

Este es un trabajo en equipo por parte de la marca Converse y la bridal stylist brasileña Julia Golldenzon, se han unido para crear la colección Converse Bride para los modelos Chuck Taylor de la marca.

La estrategia fue así… con la finalidad de promover estos modelos para boda, se seleccionaron a los bridal bloggers más importantes de Brasil, así como también a las websites con contenido enfocado a mujeres,  se les envió un llaverito con uno de los modelos especiales a promocionar (son dos las creaciones para boda), este llaverito iba contenido en un empaque especial: Wedding Ring Box ( tan, tan, ta, taaaannnn, ta, ta, ta, tannnnnn, ok eso fue un intento de marcha nupcial, jajaj que seguramente no me salió, no soy muy musical que digamos.).  

Bueno los resultados obtenidos al implementar esta estrategia:

-       Spread  del producto y notas relacionadas en muchos blogs y paginas brasileñas
-      Los bridal model impactaron a más de 1,156, 745 personas sin haber tenido un solo peso de inversión en presupuesto de media.

Ah el poder del MediaWOM, es encantador. Si llevamos esto a una formula fisicomatematica algorítmica exponencial jajaja, sería más o menos así:  ((Producto + líderes de opinión)(publicity))^Media = BUZZ!!. O sea producto más líder de opinión multiplicado por publicity (cobertura y presencia en medios, de evento,  servicio, etc.  for free) , ese producto lo elevamos a la media y listo nuestra notación exponencial nos lleva al BUZZ (heaven!).


Macu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario