martes, 5 de noviembre de 2013

In Anti-Abuse Poster Ads




Desde ayer vi esos print por la mañana, y por la tarde mientras caminaba con el pascal (mi perro mezcla con t-rex como me dijeron la semana pasada porque está enorme) seguía recordándolos,  corren por cuenta de BBDO en Tailandia para la SPCA institución que atiende el abuso animal.

Temas como estos hacen que me pregunte mil cosas en cuanto a la “evolución del hombre”. Es increíble que en los tiempos los que nos encontramos, con todas las mejoras, inventos, soluciones que ha encontrado la raza humana para tener una mejor vida, sobrevivir, hacer por mucho mejores sociedades (en teoría), tengamos que recordarnos a nosotros mismos que hay que detener el abuso contra los animales (cuando en verdad está situación no debería de suceder). Me resulta inconcebible como es que existen aún personas que violenta, abusan y maltratan animales, en este caso específico a animales domésticos, los golpes, patadas, quemaduras no son diversión, ni formas de expresión, ni una forma de desfogar el carácter, los malos ratos o los problemas.

“Report it befofe it looks so natural” ¿Quemaduras de cigarro, golpes, marcas… como algo natural?, por desgracia y como gran vergüenza, sí.

La ignorancia no es excusa. Como lo he preguntado otras veces en otros posts relacionados: ¿Quién es el animal?


Macu. Kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario