miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sweater Generator. Coca Cola Zero




Buenos días mundo, estamos al borde de la época navideña por lo que esta acción Online por parte de +Coca-Cola Zero me parece por demás atinada y a tiempo, haciendo un poco de mofa sobre los tradicionales y un tanto ridículos sweaters navideños (muy comunes como regalo familiar en EUA), nos presentan Coca Zero Sweaer Generator, este sitio invita a los consumidores en Estados Unidos a crear el jumper navideño de sus sueños (sarcasmo total).

Este generador permite obtener el diseño del sweater en unos cuantos minutos, proporciona una gama de colores, patrones y elementos gráficos tradicionales y otros tantos inesperados (unicornios, piñas, delfines, menorás, dinosaurios, etc.) para decorar, así como también variedades de sweaters y chalequitos tejidos listísimos para ser armados. Jajajajajaj: “Wield the power of a thousand grandmothers in the palm of your internet” como dicen en el sitio.

Una vez que el sweater está armado, entra a votación, aquellos 100 que tengan más votos serán tejidos y enviados a los participantes que los crearon, justo a tiempo para ser usados en navidad. La prenda obviamente portará una etiqueta pequeña pero visible de Coca Cola Zero.

La verdad el micrositio me resulta muy interesante… confeccioné mi propio sweater (el cual estaba dispuesta a comprar si es que hubiera existido la opción)… de repente me desespera que este tipo de acciones de marketing  se delimiten así en estos tiempos tan globalizados e interconectados. Me hubiera encantado vestirlo para navidad y contar la historia de cómo es que salió el diseño… ya hasta nombre le tenía al modelito ajajajaj.

Mil gracias por pasar y por su atención y preferencia.


Macu. 

Se me pasaba mencionar: el sitio developed by +Droga5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario