lunes, 25 de noviembre de 2013

Samsung: The penis, is mightier than finger


Con colaboración especial de inicio de semana, mi querido Rubén Beltrán (desde El Cairo por cierto), comparte esta extrañeza de Samsung para la Note 10.1. Se puede apreciar la siguiente frase en billboards en diferentes lugares como lo son: Egipto, Pakistán, Kenia, Francia.

The penis, is mightier than finger / el pene es más poderoso que el dedo

Pardon me?

¿Samsung ahora se dedica a las techno cocks?, ¿Será acaso que nos encontramos ante un error tipográfico del tipo mayúsculo, dos  palabras fusionadas más una coma mal colocada, que altera completamente el sentido de la oración? Que en verdad hayan querido usar como tagline: The pen, is mightier than finger (haciendo alusión y gala a la precisión de la S-pen de su dispositivo), recordando un poco a mi maestra de italiano y su memorable: “traduttore traditore” (traductor traidor, porque dice que al momento de traducir siempre hay omisión, cosas de más o información que queda vaga), aquí nos encontramos ante una ejecución magistral de esa frase. 
Samsung aun no responde nada ante la expectación y mofa que han surgido a raíz de estos billboards… yo la verdad dudo que la empresa tenga necesidad de este tipo de acciones con connotaciones sexuales para generar atención y /o interés en sus productos o marca.

Macu


Gracias Panch . Love you. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario