miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cabo Loves Yoga






CLY 3 (1) from abe juarez on Vimeo.

El día de hoy toca turno a algo que me tiene completamente encantada (desde el concepto de lo que voy a comentar aquí más abajito, hasta la parte de imagen y gráficos).

Los primeros días del mes de noviembre (del 1 al 3 para ser más exacta), se llevó a cabo en Los Cabos,  en colaboración con BoardWalk Producciones y la Secretaria de Turismo de Baja Sur, un evento llamado: Cabo Loves Yoga en el Pueblo Bonito Pacifica.

Cabo Loves Yoga, resultó ser una extraordinaria y acertadísima combinación de yoga, fiesta, playa y mar. Con participantes de muchos lados y diferentes nacionalidades, Cabo Loves Yoga logró amalgamar la tradicional disciplina, con pláticas increíbles, en un ambiente libre, de celebración y vida.

Se contó con la presencia de Stacey Lei Krauss gurú del fitness en EUA, quien compartió sobre su método Sole Training (un entrenamiento para los pies), Baptiste Marceau (hijo de Marcel Marceau, mimo y actor francés), quien practica Asthanga Yoga desde hace más de 30 años, y de México Andrea Borbolla y Amado Cavazos quienes hacen una fusión interesantísima de estilos.

En el video que pongo aquí arribita podrán apreciar el ambiente, actividades y mucho de lo que se hizo en estos días de  Yoga. Muy, muy, muy recomendable verlo de principio a fin.

Comentaba también al principio de este texto sobre la parte gráfica y de imagen de Cabo Loves Yoga… me encuentro ante algo exquisitamente trabajado, cargado de elementos geométricos en perfecto equilibrio de forma, estructura y color que generan un tapiz interesantísimo, rico... listo para ser explorado por la vista. Tipografía principal, angulosa, cuadrada, que no deja duda alguna de lo que se lee, la tipografía segundaria utilizada para el tagline “a celebration of life” genera una contraparte suave pero firme, divertida y con un toque ligeramente clásico que otorga la letra cursiva que complementa perfecto con los ángulos principales. 

Es como si se hubiera seleccionado la tierra (con la main typo), el mar (second typo), el cielo (utilizado como fondo) y el corazón (utilizado como elemento grafico en alguno de los afiches) 
(love it, love it, love it).

Muy bien logrado, de verdad.

Macu. Que por cierto tengo el gusto de comentar que este es el post 999. So Proud!

Pd. Me gusta la especie de mat o tapetito que se genera detrás de la palabra Love en el logo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario