martes, 10 de diciembre de 2013

Turkish Airlines: Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout


De este año 2013


Del año 212

Hola mundo, el dia de hoy contamos aquí en el blog con la participación especial de Fang (su amigable vecino), quien envía un texto en el que comparte su opinión sobre la nueva campaña de Turkish Airlines: Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout, a partir del siguiente punto, el texto corre por su cuenta, mil gracias, Macu. 

Gente bonita y publico conocedor seguidores de The girl how know to much, los saludo con gusto y espero les agrade este nuevo post que les presento, lo encontré por casualidad y la verdad me gustó mucho.

el siguiente texto, se lo agradezco a Wikipedia: Turkish Airlines, Inc. es la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul. Opera una red de vuelos regulares a 198 ciudades internacionales y 39 ciudades nacionales, en un total de 240 aeropuertos (2 de ellos solo para aviones de carga), en 104 países de Europa, Asia, África, Norteamérica y Sudamérica. Esto la convierte en la primera aerolínea del mundo por destinos en más países y la quinta mundial por destinos servidos. 

La aerolínea fue fundada el 20 de mayo de 1933. Turkish Airlines es propiedad de la administración de privatización del estado turco la cual cuenta con el 49 de las acciones mientras que un grupo de inversionistas privados poseen el 51%. A partir del 1 de abril del 2008 (después de dos años de hecha la solicitud), Turkish Airlines se volvió miembro de la Star Alliance y dentro de sus planes para Latinoamérica en el 2014, Turkish Airlines volará a La Habana, Ciudad de México, Caracas y Bogotá, en 2014. // Gracias Wikipedia.

Y llamando al texto que nos interesa en Kitschmacu.com les traigo la nueva publicidad de Turkish airlines la cual reúne a dos gigantes del deporte que no necesitan presentación en ninguna parte del mundo Leo Messi (FC Barcelona) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

Es la segunda ocasión que la aerolínea turca una a estos dos astros ya que el año pasado realizaron un comercial bastante divertido en el cual se muestra que están dentro de una de las aeronaves y ambos compiten por la atención de un pequeñín que desea un autógrafo y compartir un momento con sus ídolos y en esta ocasión en el nuevo comercial Messi le envía a Kobe una fotografía de el en el Kremlin lo que inicia una carrera alrededor del mundo                 (destinos de la aerolínea ) compitiendo por ver quién se hace a sí mismo las mejores fotos en los lugares más emblemáticos del planeta.



En mi opinión es un excelente comercial y gran publicidad para la aerolínea, además de que le sacan provecho a la palabra inglesa del año: Selfie, esas fotos que muchos de nosotros tenemos y se han convertido en una verdadera moda, bien Selfie .


No queda más que despedirme y desearles a todos una muy feliz navidad, prospero año nuevo 2014 en compañía de sus seres queridos y que la fuerza los acompañe.


P.D: TRAGUENSE ESA CR7 Y LEBRON!!!!!!!!!

Atte.: Su amigable vecino
Fang

No hay comentarios:

Publicar un comentario