miércoles, 12 de febrero de 2014

Heineken | #DateInABox



Después de una interesante conversación que tuve el pasado lunes de esta semana, sobre la relevancia del marketing digital y las estrategias que pueden diseñarse usando los diferentes vehículos que nos provee la web, me siento un poquito más enamorada de todo lo que puede hacerse para implementar “allá arriba”, definitivamente es un terreno que puede darnos aún muchas agradables sorpresas.

Heineken con motivo del día de San Valentín acaba de lanzar un social experiment (en colaboración con Wieden + Kennedy),  este lleva por nombre #DateInABox , y está diseñada para alentar a los hombres a ser un poco menos reservados y/o callados cuando se trata de expresar sus sentimientos (sentimientos del tipo romántico, aunque viene bastante bien que hablen de todos sus sentimientos en general).

Heineken ayudará a los caballeros a hacer sus confesiones de amor, utilizando una caja especial, la cual contiene un gran secreto en ella. Los usuarios de la marca en EUA a través de twitter en comunicación con la marca: @Heineken_US podrán solicitar que se les envíe una secret box roja y brillante, que contendrá una sensual y misteriosa cita previamente establecida, estas  podrán ser desde clases de jujitsu para dos, clases de improvisación para parejas, tattoos experience, entre otras tantas, el precio de estas citas será de entre $70 y $512 dólares.

Abrir la caja no será cosa sencilla, pues primero el interesado tendrá que compartir una foto suya y de su caja haciendo una confesión emocional en Instagram, donde todos sus amigos y conocidos podrán verla. Después de hacer esto, este valiente corazón enamorado recibirá el código para desbloquear su caja y disfrutar de la experiencia contenida la noche siguiente.
Las cajitas estarán disponibles hasta la noche del 14 de febrero, para todos los residentes legales mayores de 21 años de EUA.

MA-RA-VI-LLO-SA la estrategia de Heineken – Wieden + Kennedy.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario