viernes, 14 de febrero de 2014

Nutella. 50 aniversario


El storytelling de la marca es una forma bastante agradable que tienen las organizaciones para generar empatía con el consumidor.  En esta época del tercer marketing en la cual vivimos uno de los elementos que más me agradan o que creo que nos ha permitido llegar hasta este punto, es el hecho de contar con una comunicación bidireccional, las marcas se comunican con nosotros y nosotros nos comunicamos con ellas, de ahí que pueda hoy desarrollarse todos esos conceptos emocionales, lealtad y de amor.

En base a todo esto, les comparto un poco sobre la primera campaña a nivel global que emprende +Nutella  con motivo de la celebración de su 50 aniversario. Con la finalidad de dar las gracias a los millones de consumidores alrededor del globo, la marca se lanza con promoción digital, diseños de edición especial en su empaque, anuncios de TV y muchas cosas más. Lo interesante de todo esto es que Nutella está pidiendo a sus consumidores y fans que compartan sus momentos de felicidad (previo registro en su plataforma) via texto, foto y/o video. Aquellas personas que formen parte de este movimiento participarán para +Nutella  de 400 gr. Con etiqueta personalizada.  Joooo, bidireccional.

La celebración empieza este mes de febrero de 2014 y culmina el 18 de mayo justo el día del cumpleaños oficial de la marca.  

Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario