domingo, 8 de febrero de 2015

Tous. Tender stories No. 1 y A Tender Story for Valentine’s



OH MY GOD, OH MY GOD, OH MY GOD, este es un trabajo de la agencia *S.C.P.F para la marca Tous (los amo porque son unos storytellers de primer nivel), presentan esta primera pieza (la de arribita), con unos toques delicados, sensuales, un humor gozoso que por lo menos a mí me hizo estar con una sonrisita durante toda la duración del spot y deleitada por la historia.

Los protagonistas de estos fantásticos videos son los actores británicos Will Chitty y Georgie Hobday, la entonación y fantástica canción que ameniza “Where did the love go?” de la banda española The Seihos en compañía de Vera Gottschall… ¡ah! *suspiro* 2.37 segundos que uno desea que no terminen jamás.

El spot se convirtió en viral en su lanzamiento, por unos soberbiamente aceptado, aclamado y querido, por otros duramente criticado, esto debido al tema que aborda… cuestión de enfoques.
Tous y *S.C.P.F hacen un entrega mucho más corta de esta historia de amor, con miras a la próxima fecha de San Valentín… ¿Qué sucede? Un final abierto, que nuevamente, deja al espectador pidiendo por más.

¡Ah!... suspiro otra vez. Y espero se deleiten con Tender stories No. 1 y A Tender Story for Valentine’s

Macu. Kitschmacu.


The girl who knew too much. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario