miércoles, 4 de marzo de 2015

Diversity & Inclusion – Love Has No Labels


Hoy amaneció lloviendo, escuché las primeras gotas mientras dormía… ese sonido me trajo de vuelta al mundo de la conciencia, sumida en un colchón que no es el mío, entre unas sábanas que resultan ajenas y en un espacio con el que intento familiarizarme por las noches, las dimensiones, las texturas, los nuevos colores que arropan el preludio del viaje individual en el que las noches con sus sueños me regalan.

La duda nos lleva a buscar conocimiento, a ignorar menos. Los sueños nos llevan a anhelar, a la acción. ¿Cuáles son los anhelos individuales?, ¿Cuáles son los sueños colectivos?, ¿Cuáles son los tópicos pendientes en el ser humano?, ¿la inclusión, la equidad, el respeto, la valoración?, en nuestro universo personal y en el universo global se han gestado cambios y revoluciones. ¿Cuál es la próxima revolución?, ¿Cuál es el próximo sueño que se convertirá en acción y nos llevará hacia una nueva realidad? . Viejos paradigmas en un mundo que hoy se devela frágil y ávido de paz. El letargo prolongado  de un gigante que vuelve a despertar.

¿Tú con que sueñas?, entre sabanas… en vigilia, ¿Qué sueño alimenta tu vida?, ¿Qué duda te regala la búsqueda de una nueva conciencia?,  ¿tú con que sueñas?. Entre sabanas... en vigilia, ¿Qué anhela tu corazón?. 

Equidad, libertad y conocimiento

Macu. Kitschmacu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario