sábado, 7 de marzo de 2015

La PJ de Katy Perry


Bueno, solo hay una frase que describe mi estimado físico – mental en estos momentos ajajaj y haré uso de ella, salía en un spot de tele cuando yo estaba chiquita, este spot anunciaba una obra de teatro: “Los árboles mueren de pie”, y en ese entonces participaba en ella una actriz que se llamaba Ofelia Guilmáin y la línea que llamaba mi atención y hoy describe mi vida de los últimos días: “Muerta por dentro… pero de pie… como un árbol”.

Mucho trabajo, demasiado photoshop, excesos de ilustración, creo que vivo detrás de una pantalla en cualquier lugar donde haya conexión a internet, y bueno si no hay conexión puedo generar la propia. Creo que hoy será el último día de estos raudales de ocupación y podré volver a un ritmo un poco menos denso.

Tengo sueño, tengo hambre, tengo frío jaajaj y sí sueno quejumbrosa, lo sé. ¡Quiero dormir!, ajjaj y hablando de dormir, no sé si este traje de tiburón de Katy Perry, quién sigue capitalizando su aparición en el Super Bowl y el efecto mediático - pop culture que causaron los tiburoncitos bailarines (diseño y marca registrada y toda la cosa por la señorita Perry importante mencionarlo)  es una pijama, pero tiene todo el diseño de los cachorones que usaba cuando era pequeña como de 2 o 3 años (que por cierto me los regalaba una tía, había un amarillo que me encantaba).

… quiero una de manera desesperada, aunque creo que cuestan como 130 dolares, ¡mehhhh!, ¿traen disco incluido o qué?.

Bueno, me retiro a seguir editando y todo eso.

Muchas gracias por pasar por acá, que tengan un fin de semana genial.

Macu. Kitschmacu.


Pd. Necesito pasar más tiempo con pascalito y más tiempo con la sra. De Beauvoir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario