lunes, 13 de abril de 2015

Johnnie Walker. Bone conduction


Para los amantes de Johnnie Walker y la música, la marca presenta algo que estoy segura les va a gustar bastante. Ahora pueden escuchar música trasmitida directamente desde su quijada hasta el oído medio (jajaja suena raro pero acá explico más adelante como funciona esto), no es una alucinación ni nada del otro planeta, el nuevo “Boldest Glass” de Johnnie Walker está diseñado para exponenciar el sabor del nuevo (nuevo también) Johnnie Walker y Ginger Ale además de revolucionar la “bar culture”.

Este nuevo “Boldest Glass” es resultado de la colaboración directa de Sensory Brand con la agencia Condiment Junkie y funciona así: el vaso esta hecho de vidrio, este mismo vaso en su base tiene incorporado un amplificador el cual recibe señales de audio de señales de radio AM/FM, el vidrio funciona como un altavoz o transmisor de sonidos, al momento en el que los dientes de la persona que consume la bebida tocan el vidrio del vaso las vibraciones del sonido se transmiten hasta el oído medio… “Bone conduction”.

Tanto el “Boldest Glass” como el Johnnie Walker Red Label and Ginger pueden ser ya probados en Londres en el bar “Call Me Mr. Lucky” desde el día de hoy hasta el 10 de mayo.

Oscar Ocaña, director de marca de Johnnie Walker ha comentado con respecto al vaso musical:  “This could potentially be a revolution within a culture that hasn’t changed in decades. The glass is set to give drinkers a glimpse of what bar culture could be like in the future and we’re so excited for drinkers to experience the boldest version ever of a Johnnie and ginger.”

Al parecer estamos ante una nueva experiencia sensorial que promete revolucionar la experiencia y dimensiones del comer-beber… interesante, muy interesante.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario