miércoles, 8 de abril de 2015

Unilever y los solar-powered freezers



Buenos días mundo, en un post con información por parte de Unilever, verán… la empresa tiene un proyecto que lleva por nombre Sustainable Living Plan el cual vio la luz en NY ya en el lejano 2010 con unas soluciones eco-amigables en el área del retail: la primera de ellas un refrigerador-nevera-freezer para venta en exteriores que funciona con energía solar, además de un gabinete para interiores (indoor retail spaces) súper eficiente en el uso de energía.

A agosto del año pasado, Unilever operaba ya 1.5 millones de neveras que funcionan con energía solar, las cuales es importante mencionar que están fabricadas con materiales reciclados, estas neveras consumen mucho menos energía eléctrica, tienen menos emisiones de efecto invernadero provenientes del proceso de refrigeración por tanto “contribuyen” (por decirlo de alguna forma) muy poco al calentamiento global. Estos refrigeradores pueden ser manejando via mobile app, la cual también proporciona fecha, localización, uso de energía, etc.

Unilever tiene ya tiempo realizando esfuerzos para ser eco-amigable y reducir las emisiones al ambiente, desde 2004 durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la compañía probó un prototipo de esto freezers que funcionan con energía solar.

Se preguntarán ¿Qué vende Univeler específicamente? Pues bien es el mayor productor de nieves o mantecados alrededor del mundo, tiene marcas como lo son Popsicle, Ben & Jerry’s, Klondike, Breyers, Starbucks y Slim Fast, además de muchas otras marcas cobijadas bajo el logo del corazón (que acá en México conocemos como Holanda), en otros lados del mundo Wall’s, Frigo, HB, etc.

Bien ahí Unilever.

Muchas gracias por pasar al blog.

Macu. Kitschmacu. The girl who knew too much.


Que pasen un miércoles sensacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario