viernes, 26 de junio de 2015

Carlsberg Beer Beauty




En noticias de diversificación no relacionada (que me gusta bastante la verdad… es increíble muchas veces el punto extraño donde colocan sus marcas), bien resulta que para el día del padre la bien conocida marca de cerveza danesa Carlsberg decidió trabajar en equipo con una marca de belleza local (danesa también) Urtegaarden y juntos crearon una línea de cuidado y belleza para hombres elaborada con *inserte fanfarrias aquí* ¡Cerveza!.
Shampoo, acondicionador para el cabello y loción corporal fueron algunos de los productos elaborados, estos contienen 0.5 litros de cerveza Carlsberg, la cual fue congelada, posteriormente convertida en polvo y finalmente añadida a los ingredientes de estos beauty ítems.

Y bueno los puntos positivos de que la cerveza sea uno de los ingredientes aquí: levadura, cebada, que son ricas en vitamina B, proteínas, minerales y por supuesto benéficas para la piel. Bien pues como muchas cosas a nivel mercadológico y ventas estos son productos de edición limitada y pueden ser adquiridos en línea, acá mero: http://www.thirstforgreat.com/carlsberg/beer-beauty/carlsberg-beer-beauty.html a un precio de € 63.84.

Disfruten su ducha, mil gracias por pasar al blog.

Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario