jueves, 25 de junio de 2015

Surprise Marriage Proposal | #LoveIsLove | Absolut Colors





He tenido posts anteriores donde comento la “apertura” de gran cantidad de marcas a nuevos mercados (acá una muestra: http://goo.gl/a9fSgz),  aunque pensándolo bien, debería de considerarlo como un movimiento natural de la sociedad actual y por supuesto de las mentes brillantes que se encuentran en muchas organizaciones, reconocen y dignifican el amor por ser amor (al mismo tiempo que lo capitalizan por supuesto).
  
Estas mismas mentes brillantes atan muy bien los cabos mercadológicos y presentan al mundo a la par de una bella historia un producto que apoya, enaltece y genera empatía en el nicho al que se encuentra enfocado el producto en cuestión, en este caso +Absolut Vodka.

Para apoyar el lanzamiento de la nueva Colors Bottle Absolut Vodka y como una verdadera muestra de expresión de amor en una pareja, han creado un pequeño y emotivo film para contarle al mundo la historia de Paige y Amanda (les recomiendo mucho, mucho tomarse unos minutos para verlo de principio a fin).

En palabras de la directora del film Molly Schiot:  “Recently brands seem to be frequently capitalizing off of the LGBT community, but a brand like Absolut holds a precious hand with history as they very much have supported the community since day 1. I was very grateful that Absolut hired me to bring this very personal subject to life, especially during a time where many of us still are not recognized as equal.”

Esta no es la primera vez que Absolut se muestra comprometido y activo en apoyo de la comunidad LGBT, por más de 30 años ha colaborado con artistas, grandes personalidades y lanzado campañas en apoyo a las luchas, ideales y búsqueda de equidad de la comunidad.

Tenemos pues un nicho bien atendido, dignificado e identificado, un storytelling sensacional y una historia visual y emotiva que por supuesto genera emociones. Love is love.

Mil gracias por pasar al blog.
Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario