sábado, 7 de febrero de 2009

Dog Poo Bags



Hace ya rato que había visto esto y me llamo mucho la atención, hoy lo vuelvo a ver y verdaderamente tengo que compartirlo, cuando pienso que ya todo esta inventado, me encuentro con esta frescura de producto de dos diseñadoras alemanas: Nina Dautzenberg y Andrea Gadesmann, quienes han creado unas adorables Poo Bags para mascotas ( jamás pensé que eso pudiera parecer bonito) es bastante agradable ver, como se toman las necesidades de un nicho especifico y se les ofrece un producto que sigue actuando sobre sus principios fundamentales, pero que ofrece un plus estético y funcional, mas allá de bonitas ilustraciones, colores llamativos, así como frases humorísticas, este producto es además 100% biodegradable ( cosa que no sucede con las bolsas de plástico), además de que no se entra en contacto de ninguna manera con el “producto” de tu mascota cosa que si sucede con las bolsas de plástico, a mi la verdad me encantaría tener unos 10 paquetes tamaño familiar de estas Dog Poo Bags, cualquier día me van a llevar a la barandilla por andar fertilizando las áreas verdes y urbanas de la ciudad cuando saco a mi perro. Saludos.

Pd. Mi perro es una adorable criaturita como el que sale anunciando la bolsa de poo. Solo que crecido y aumentado. Quien tenga novias caninas interesadas en el ejemplar, favor de reportarse conmigo. 

Macu. 

2 comentarios:

  1. Jajaja no caba duda de que las tendencias de publicidad y diseño son geniales. Yo también quiero una buena cantidad de esos paquetes. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ami me urgeeeeeeeeeeee conseguir de esoss, el Pascal anda de un ocurrenteee liberando a william enfrente de todo mundo, nos van a meter un susto a los dos un dia jaajja tendre que salir con mis bolsitas de ley para recojer el "producto"

    ResponderEliminar