martes, 17 de febrero de 2009

Pet & Breakfast




Me gustaron estos impresos cuando los vi, se me hicieron muy humorísticos, se trata de una empresa que se llama Pet & Breakfast, que no es mas que otra cosa que una pensión para mascotas localizada en la ciudad de Ámsterdam, los cuales tratan de hacer digamos que conciencia entre aquellas personas que poseemos una mascota, es mejor dejar a nuestros animalitos con ellos, en vez de llevarlos de vacaciones, dejarlos con alguien mas encargados o bien dejarlos solos en casa, en estos impresos nos presentan las “posibles” situaciones que podrían ocurrirles a nuestros chuchitos si es que nos acompañan a nuestros road trips, jaajajjaj me da mucha risa, el tiburón que esta acechando al perro que nada plácidamente y muero de risa con la cara de desesperación de la perrita pomposa perseguida por el chita, el humor es un buen recurso al que se recurrió esta ocasión, genera una predisposición positiva hacia Pet & Breakfast. Saludos.

Macu

Se me olvidada, los responsables de este trabajo son:

Advertising Agency: Lowe, Amsterdam, Netherlands
Art Director: Maarten Vrouwes
Retoucher: Magic
Copywriter: Friso Ludenhoff
Agency Producer: Mirjam van der Werff

2 comentarios:

  1. q onda macu jajajajaj.. ahora que posteaste algo relacionado sobre la vida silvestre me acordé de esto.. chécalo jajaja.. apoco no está genial? igual te sirve para nuevo post jajaj ;)

    http://www.islandreefjob.com/

    ResponderEliminar
  2. aaaaa como creeees?? apoco eso es un trabajo?' jajaajajajajaj inga, quiero que me contraten, bueno si supiera nada seria mi trabajo soñado, esta super interesante eso y claro que lo utilizare como un futuro post. muchas gracias juan manuel y que bueno que te paseas por aqui =), te mando un abrazote. macu.

    ResponderEliminar