jueves, 8 de agosto de 2013

Coppel - Regreso a Clases Ropa



¡Frescura!, hace poco tiepo hice un post sobre otro spot de Coppel,  algo muy bueno está sucediendo, los tiempos de aparición en TV dedicados a la marca son en verdad buenos y atractivos. Tomas limpias, iluminación perfecta, excelente la coordinación de moda de los actores (estuve el domingo en la tienda y mucha de la ropa que aparece en el spot me tocó verla en muebles y los zapatos en exhibición).

Buena decisión para hacer el catch del target juvenil (muy aspiracional, increíblemente aspiracional), el diseño y la ambientación impecable, me gusta la historia de los Vázquez Sounds en la escuela, el miniconcierto que integra a los estudiantes y la forma en la que se genera el buzz entre ellos para vivirlo y compartirlo en tiempo real con sus dispositivos (Justa mezcla de realidad y cotidianidad), pilares de la narración visual que resultan también elementos perfectos para mostrar los dispositivos (celulares, tablets, reproductores personales de música, audífonos, etc.) que se encuentran en tienda.

La fórmula mercadológica algebraica aquí sería: ((Historia sencilla + insights bien conocidos + elementos visuales excelentemente bien trabajados)(marca))+ (clásico de la música).

Muchas felicidades, un trabajo limpio, contagioso, positivo, joven, poderoso e integrado.


Macu

2 comentarios:

  1. Trabajas en Coppel o sabes de diseño o producción. Me llamo la atención el tipo de lenguaje que usas. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, jajaja no trabajo en Coppel, si sé de diseño, soy especialista en marketing, publicidad y comportamiento del consumidor :p tal vez por eso el lenguaje. Muchas gracias por tu comentario Luis, e igual gracias por el saludo te mando un abrazo.

    ResponderEliminar