miércoles, 14 de agosto de 2013

Move more, live well, take it easy, and enjoy life


Coca Cola y mi corazón de pollo no son buena combinación, termino de ver los spots de la marca y mi rostro refleja un puchero contenido, entre emoción y ganitas de derramar una lagrima o dos (si, si, mis fibras ñoñas emocionales sensibles que tocan esos segundos de historias fríamente calculadas disfrazadas de lindas memorias).

En Reino Unido, circula ya un spot que lleva por nombre “Grandpa”, el cual busca promover un estilo de vida saludable (en continuación un poquito de lo que comentaba en el post de ayer con la Coca con Stevia).
Este spot compara la rutina de un hombre de aproximada 30 años en tiempos actuales con la vida que llevaba su abuelo a la misma edad en los 1950’s aprox. El video refleja que en ese entonces la vida de las personas era mucho más “física” que hoy, además de una elección de mejores opciones de alimentos (la calidad y nutrimentos de los mismos).

Coca Cola quiere entonces decirnos que no son únicamente las soft drinks las causantes de obesidad sino que también los malos hábitos alimenticios y la falta de actividad física que el mundo “moderno” nos provee,  la que nos conduce al camino mórbido.

Live like Grandpa did: move more, live well, take it easy, and don’t forget to enjoy life.”
Bueno… tratan de excusarse, perooooo si tienen razón.  Por cierto encantador el final cuando sale el nieto abrazado de su abuelo, viviendo bonitos momentos. *sonríe*.


Macu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario