sábado, 17 de agosto de 2013

Pepsi Generation Next. Spice Girls




Huy, entre todos los spokesperson que ha tenido +Pepsi, creo que han sido tres los que más peso han tenido a lo largo de la historia (me refiero a peso por el  knowledge de su nombre y conocimiento de su obra, shows, discografía, etc. a nivel mundial): 

1. +Michael Jackson  (los vasos Pepsi-Jackson eran buenísimos otro level, ah me acuerdo de todos los de la cuadra juntando las corcholatas para ir a cambiarlas al estanquillo por un vaso, el más cotizado por supuesto el negro con los ojos de Jackson) 
2. +Madonna, de ella no me acuerdo mucho solo que hubo un relajo con la gira por algo que hizo la Sra. Ciccone (mi memoria infantil de ese entonces estaba demasiado ocupada en otras cosas como para entender completamente las cruces ardiendo del video de Like a Prayer) y por ultimo ya en tiempos “modernos”: 
3. Spice Grils jajajaajajaj Generation Next, Generation Next (8) ¡IMPRESIONANTES! Y bueno por supuesto las amaba, jaajajajajaja si, el rush del 94, mis spice favoritas: Mel C sporty spice jaajajaj y Geri.


Bueno pues aquí el spot de Spice Girls y Pepsi. 

Macu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario