sábado, 31 de agosto de 2013

Nacho Villa









El día de hoy un producto que decide involucrarse en una categoría ya establecida y competida: Nacho Villa (Mexican Cliché a la vista) entra en Canadá en los mexican snacks (tortillas, nachos, guacamole, salsa), con una imagen bastante interesante: colores cálidos, simplicidad en el diseño, ilustraciones detalladas que hacen de la presentación del producto algo verdaderamente atractivo, ese increíble toque Premium del cual muy pocas marcas pueden hacer gala. Me parece muy interesante la oferta que hacen con las presentaciones en multigrano, chipotle, tradicional, natural y por supuesto el guacamole. Opciones presentadas y seguramente estudiadas para satisfacer al target especifico que el producto atiende.  

Macu
en twitter: @kitschmacu
g+: kitschmacu

Responsables:


Designed by The Small Monsters, Canada 
Art Director: Sunil Sarwal
Design and Illustration: Sunil Sarwal and Laurie Larue
Structural Designer: Josée St-Pierre
Packaging photography: Jasmine Waheed 

2 comentarios:

  1. Interesante como lo mexicano se puede refinar de manera que se vea atractivo, siempre he sido creyente que mucha de la comida mexicana puede ser muy popular en el mundo, la muestra, Chipotle, la cadena de comida rápida que ni siquiera es de mexicanos... en fin... me parece atractivo el diseño de esto cheers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho el diseño para Nacho Villa es muy bueno y como bien mencionas lo mexicano puede ser muy popular, interviene mucho el arte y la dirección para un buen diseño, así como también la buena promoción. ¡Excelente tu mención de Chipotle! Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, un saludo grande.

      Eliminar