lunes, 2 de septiembre de 2013

Nespresso Coffee Moments


La cultura del café y todo el enviroment alrededor del mismo ha sido una industria con un crecimiento increíble en los últimos años (¿Qué será unos 10 años, desde que las personas juran, perjuran y predican que no pueden vivir sin su dosis de cafeína al día?), bueno ya… cada quien sus aficiones.

En Australia, Nespresso presenta justo este día 2 de septiembre un esfuerzo de marketing en colaboración con McCann Australia y Weber Shandwick con la primera campaña emocional “Nespresso Coffee Moments”, con doble shot de sentimentalismo que explora las conexiones entre los consumidores y el café (ah!, those histories, the right way to become a lovebrand).

Las personas que aparecen el video pertenecen al Nespresso Australian Club Member, fueron seleccionados para ser los rostros de la campaña, explican porque sienten que se encuentran fuertemente conectados con la marca (en verdad amo esto de las lovermark y como las grandes compañías lo aprovechan, todo está en el sentimiento y las historias, ¡TODO!).

Prestando un poquito de atención en el video se puede ver los rostros de emoción que cuentan sus experiencias, vivencias entre sentimientos, situaciones y la marca como participe y protagonista de estas narraciones. Nespresso forma ya parte de sus memorias y mejores recuerdos, es una marca que ha conquistado sus afectos, los delata el brillo en la mirada.  Buen trabajo en verdad.

Este es el post 930, mil gracias por pasar.


Macu

pd. Mmmm... interesante el acento australiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario