lunes, 9 de septiembre de 2013

Samsung Galaxy Gear




El personal main subject de los lanzamientos de Samsung es que soy algo adicta a la marca, durante este mes de septiembre acaban de hacer la presentación del nuevo GALAXY Gear, una contemporánea mezcla de reloj con tecnología, “micro computer” technology como ellos lo catalogan.

Este producto trae un procesador de 800 MHz, un display OLED  touchscreen de 1.63 pulgadas, así como también una cámara de 1.9 megapixeles, además de que puede tomar vídeo en 720 HD… nada mal. Desde este dispositivo se pueden recibir mail, mensajes, llamadas (pues puede sincronizarse con los Galaxy móvil, en especial con el nuevo Galaxy Note 3 (apenas presentado y ya siento que lo quiero, solo de querer, querer con amor, que apenas voy reestrenando el Note 2, un ligero incidente de pantalla quebrada, que me hizo tenerlo fuera de circulación por dos meses)), se puede además tener acceso a calendario, alarmas, eventos, todo solo tocando la pantallita.

Samsung GALAXY Gear cuenta ya con 70 aplicaciones disponibles, listas para hacernos más fácil la experiencia del día a día. Algo que me encanta es que a través de una función del Gear, se pueden encontrar otros dispositivos Samsung cuando no sabemos en qué lugar los hemos dejado (Oh, Dios, perdí la lavadora, ¿dónde la habré puesto?, le pico a un botoncito del GALAXY Gear y pumm me dice, love it!, love it!).

Samsung presenta el Gear mucho antes de que Apple haga el lanzamiento del iWatch, pero en “tiempo” a los lanzamientos que ya hicieron Sony con el SmartWatch y Pebble. Bueno se puede encontrar este sensacional y tecnológico reloj en colores negro, moka, gris, naranja, beige, rosa, y lima. Estará disponible en más de 140 países a partir del 25 de septiembre de este año 2013. El precio aún por confirmar (calculo yo de entre 3 y 5 mil pesos mexicanos).


Macu

pd. Amo Samsung 

3 comentarios:

  1. Amiga, con la descripción y detalles que haces del producto, yo quiero uno..... te lo encargo, jejejeje.

    PD Yo que samsung contrato a los que hacen los videos de la mueblería....jejejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho ayer en la tarde una amiga me dijo que quería comprar un reproductor de música y yo ahhh wait, tienes que ver esto. Le mostré el reloj y dice que se va a esperar para comprar uno. Están geniales y por demás funcionales. La verdad a mi también me gustaría tener uno.

    Oye, buena opción con los hacedores de vídeos. Gracias por pasar Sergio, un saludote.

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de este reloj. Ya se qué le pediré a Santa.

    ResponderEliminar