jueves, 12 de septiembre de 2013

A logo


A ver, el propósito de este nuevo logo según leo es:  “transmitir una nueva visión que refleje la imagen de la mujer actual, innovadora, sin estereotipos, con un lenguaje visual que represente la igualdad de las personas en la sociedad”

I just only see a hole, ha de ser por aquello del minimalismo,  mi pregunta es: Is a hole the vision or representation of actual and innovative women...equality? (nomás pregunto). 


Macu. Kitschmacu.

2 comentarios:

  1. De entrada me recuerda al logo de suburbia (http://billing.truxgoteamspeak.com/Images/suburbia.Jpg) principalmente por los colores y segundo no es algo misógino que un hoyo sea lo que represente a la mujer sinaloense.

    Ya veremos que piensa el público meta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión Morgan... Definitivamente no es de mis favoritos, no le encuentro sentido, ni significado ni relevancia, solo puedo ver un hoyo, a big hole. No solo se necesitan palabras para comunicar ideas y sentimientos,para eso existen también los visuales. Estos por lo general trabajan junto con las palabras para presentar el concepto creativo. Where is creativity here, where is concept?

      Eliminar