martes, 10 de septiembre de 2013

The Epic Seed





La chía rules totalmente, hace como dos semanas probé un postre de chía con durazno y leche de almendra a la organic style que rayaba en lo delicioso, limonada con chía en tiempo de calor for the soul ampliamente recomendable ¡uffff!.

Todo esto viene a colación por el producto del cual quiero hablar hoy: The Epic Seed, el cual es una combinación de yogurt griego y chía que puede encontrarse en los Whole Foods Market de California y del Pacifico Noroeste Americano.

Me gusta mucho el diseño de empaque de este producto, el cual por cierto corre por cuenta de Little Big Brand en NY,  el estilo handdraw que se ha elegido para comunicar las propiedades de este yogurt en tonos en blanco y negro hacen increíblemente legible y atractiva la información nutrimental y las ilustraciones.

El contenedor del yogurt en transparente, lo cual permite apreciar en la parte superior el blanco contenido derivado del lácteo y en la parte inferior  los hermosos colores lila y naranja respectivos del sabor blueberry y durazno (como estos que se observan en las fotografías), aunque también se encuentran disponibles con fresa y blackberry.  Importante mencionar que estos productos de The Epic Seed son gluten free y no GMO, jejeje Whole Food regulations.

Como dato interesante, Chia es una palabra maya cuyo significado es Fuerza o Fortaleza.


Macu. 

¡Gracias por pasar!. 


Pd. Por cierto pueden encontrarlos en facebook en esta dirección que es su fan page: https://www.facebook.com/TheEpicSeed y en instagram como: @epicseed. Hay muchas mas fotos del producto, demostraciones y happy moments. Muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario